viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 22 jul 2021

Reduzco, reciclo y reutilizo

Reciclaje y cuidado del medioambiente: Vuelve el Eco-Canje a City Bell

Los vecinos que participen de la propuesta y acerquen sus residuos secos recibirán a cambio plantines, semillas, compost o bolsas verdes. La actividad se desarrollará de 12:00 a 16:00 en la Plaza Belgrano.


Una vez más el Eco-Canje volverá a estar presente en City Bell. La iniciativa que lleva a cabo el Municipio se estará desarrollando el próximo viernes 23 de julio de 12:00 a 16:00 en la Plaza Belgrano, ubicada en Calle Cantilo y 14 B.

Los vecinos y vecinas que deseen participar, podrán acercarse con aceite vegetal usado, residuos informáticos y material reciclable (como latas, vidrios, cartón y plástico) que será recibido y clasificado por agentes de la Comuna.

Por su acción, recibirán un kit de bolsas verdes, plantines, o compost de distintas variedades. La actividad, tiene como meta concientizar a las familias sobre la importancia de cuidar a la ciudad y por supuesto al medioambiente.

Una actividad para toda la familia en estas vacaciones de invierno.

Vale destacar que el próximo viernes 30 de julio, en el mismo horario se repetirá la propuesta en la Delegación de Gonnet, emplazada en Calle 495 y 15 bis. Además, durante el receso invernal, también habrá puntos móviles de recolección de residuos secos, informáticos y aceite en distintas zonas de la ciudad.

Sobre el Eco-Canje, el Subsecretario de Gestión Ambiental, Germán Larrán, aseguró: "Teniendo en cuenta que estamos en vacaciones, esperamos que los más chicos se sumen a la propuesta para que puedan aprender sobre la importancia de reducir, reciclar y reutilizar materiales".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias