viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

La Región | 23 jul 2021

Tiempo de Elecciones

Cambios de Delegados en City Bell y Villa Elisa

Desde la Comuna advirtieron: "Todavía no hay reemplazantes definitivos, pero por una cuestión operativa se ubicaron personas interventoras en cada localidad para que todo siga funcionando normalmente".


En los últimos días hubo movimiento y novedades en dos importantes Delegaciones de la Zona Norte, como lo son la de City Bell y la de Villa Elisa. En ambas, y según se informó desde la Comuna, cesaron en sus cargos Federico Rafaghelli y Enrique Di Giano, respectivamente. 

Desde el Municipio también aseguraron que se resolvió de común acuerdo. Explicaron que todo se dio: "Por un desgaste lógico de ambas gestiones. Seguirán vinculados al Gobierno, pero desde otro lugar. Lo importante es que las prestaciones a los vecinos sigan activas". 

Por este motivo, y de forma interina, se designaron dos nuevos Delegados a la espera de quienes terminen tomando el puesto tras las elecciones. Ellos son: Valentina Aramburu (Directora de Gestión Ambiental Municipal) en City Bell; y Sergio Sarlo (Subsecretario de Centros Comunales) en Villa Elisa.

Vistazo del frente de la Delegación de Villa Elisa, sector afectado por la inseguridad en el último tiempo.

La fuente consultada por NexoNorte, advirtió: "Todavía no hay reemplazantes definitivos, pero por una cuestión operativa se ubicaron personas interventoras en cada localidad para que todo siga funcionando normalmente. Son funcionarios que estaban en otras áreas del Gobierno". 

Se calcula que los Delegados que quedarán efectivos, se designarán tras el cierre de lista de cara a las próximas elecciones. Mientras tanto, Aramburu y Sarlo tendrán en sus manos las riendas de dos localidades que vienen siendo azotadas fuertemente por la inseguridad.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias