viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

El Rincón | 26 jul 2021

Reclamos Vecinales

Llueve sobre mojado en El Rincón: Denuncian caminos intransitables

El temporal dejó los caminos llenos de barro en el barrio y las quejas no tardaron en llegar: "Pasaron las máquinas la semana pasada y sacaron una capa de tierra. Antes con pozos por lo menos podíamos pasar. Ahora autos y camionetas se encajaron en la zanja".


Los que son del barrio lo sufren y lo saben mejor que nadie: la combinación entre lluvia y las calles de El Rincón son un cóctel explosivo. El temporal del último fin de semana no fue la excepción, ya que dejó intransitables los caminos para los vecinos de la zona.

Un frentista de la región se comunicó en forma exclusiva con NexoNorte y explicó: "Pasaron las máquinas la semana pasada y sacaron una capa de tierra. Antes con pozos por lo menos podíamos pasar. Ahora autos y camionetas se encajaron en la zanja".

La misma fuente explicó que las imágenes fueron tomadas en las inmediaciones de las calles 138, 139 y 140. Y comentó: "Sólo pasaron la máquina sacando una capa de tierra. Los vecinos iban rellenando pozos con escombros y estaba asentada la calle. Pero con muchísimos pozos".

Las postales compartidas por los habitantes de El Rincón.

Para concluir, confesó: "Ahora está más lisa, pero impasable". Los registros fotográficos son más que elocuentes y permiten entender y ponerse en la piel de los habitantes del barrio, que cada vez que llueve saben que se "quedan atrapados", ya que es imposible circular por las calles en ese estado.

Los caminos se tornan intrasitables cada vez que llueve.

Como la popular canción de Fito Páez y Joaquín Sabina, en El Rincón llueve sobre mojado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias