viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

City Bell | 28 jul 2021

Piden Patrullajes nocturnos

Bronca en City Bell: 2 robos consecutivos en el Centro Comercial

Los locales fueron atacados por el mismo grupo de delincuentes. Ante la desprotección y el miedo, los comerciantes analizan contratar seguridad privada y reclaman mayor presencia policial.


La ola de inseguridad que viene azotando a lo largo de la pandemia en la Zona Norte, volvió a golpear fuerte en City Bell, más precisamente en el Centro Comercial de la localidad, en donde 2 locales fueron atacados por el mismo grupo de delincuentes. Ante la desprotección, sus dueños analizan contratar seguridad privada.

Según se informó, los negocios se encuentran ubicados en la zona de Calle 13 B y 473 Bis, y sufrieron la inesperada visita en la jornada del pasado martes por la mañana. Por lo sucedido, reclaman que la Comisaría N° 10 implemente patrullajes en horarios nocturnos para resguardar a los comercios.

María, empleada de "Nolita", uno de los locales asaltados, relató que los ladrones pudieron ingresar tras romper la puerta de vidrio del frente con una piedra. Además comentó que eran 2 jóvenes y que quedaron registrados por las cámaras de seguridad del lugar. 

En diálogo con Diario El Día, la mujer comentó que los malvivientes huyeron con: "La caja registradora completa, un poco de dinero que había quedado; una computadora, un celular y mercadería que vamos descubriendo que falta".

A lo que agregó: "En el último mes y medio han robado en varios comercios del centro de City Bell, casi siempre luego de romper las puertas del frente cuando los negocios están cerrados y en la calle no hay nadie". 

Por otro lado, Rocío de "Mantel Blanco", el otro comercio atacado, luego de observar el material de las cámaras de seguridad, confirmó que los autores de ambos delitos fueron los mismos delincuentes: "Acá se metieron casi a la misma hora", confirmó la víctima.

Sobre el episodio, sumó: "Barretearon la puerta de vidrio de la entrada, arrancaron el cable de la alarma para desactivarla y robaron un celular, artículos de mantelería, servilletas, ensaladeras, cucharas para revolver la ensalada y hasta un cajoncito con mercadería, que lo tiraron a una cuadra".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias