viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 28 jul 2021

Noticias de tu Barrio

La plaza "La Emilia" de City Bell ya luce sus impresionantes luces LED

¿No lo sabías? Se instalaron 30 columnas de 4 metros con farolas con tecnología LED. No esperes más, agarrá tu campera, la bufanda y el barbijo y acercate para ver cómo quedó.


Los vecinos de City Bell están de festejo, sobre todo los vecinos de la plaza “La Emilia”, emplazada en el corazón del barrio que lleva su mismo nombre, gracias al reacondicionamiento integral del espacio público con una impresionante obra de iluminación, en donde se instalaron 30 columnas de 4 metros con farolas con tecnología LED.

Todas ellas, fueron colocadas sobre el perímetro y los senderos interiores. Además, también se vincularon todas las jabalinas con un conductor que recorre los circuitos por fuera del caño, en terreno natural, con el objetivo de optimizar el funcionamiento y la seguridad del circuito eléctrico de la plaza. 

Quienes estuvieron presentes en "La Emilia", ubicada en Calle 473 y 132, fueron el Intendente, Julio Garro y el Secretario de Espacios Públicos local, José Etchart. Junto a los vecinos, ambos admiraron la obra y reflexionaron acerca del valor que tiene el espacio verde para el barrio y de la importancia que reviste mejorar su iluminación.

Sin dudas, dando un paso adelante en función de brindar una mayor seguridad para los frentistas, pero también de poder empezar a disfrutar del lugar tanto de día como de noche. Sobre esto, Garro confesó: "La plaza del barrio es un lugar de encuentro con nuestros vecinos".

A lo que agregó: "Estas obras, no sólo mejoran la seguridad y permiten el disfrute de la plaza a toda hora, sino que generan puestos de trabajo, generando un doble beneficio para la ciudad". El trabajo se llevó a cabo en el marco del plan nacional "Argentina Hace".

Julio Garro dialogando con los vecinos sobre la flamante iluminación LED de la plaza "La Emilia".

Por último, Etchart aseguró: "Los nuevos dispositivos colocados tienen una duración de hasta 50 mil horas, lo que se traduce en un ahorro importante de energía, reducen la contaminación visual y le brindan armonía a los espacios públicos".

Los vecinos y vecinas del barrio "La Emilia" ya pueden disfrutar de los beneficios de esta nueva obra. No esperes más, agarrá tu campera, la bufanda y el barbijo y acercate para ver cómo quedó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias