viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Weekend | 31 jul 2021

Deportes Norte

Vibra Gonnet: Vuelve el rugby tras más de 650 días de espera  

La Zona Norte estará muy bien representada por dos combinados: La Plata Rugby Club y Universitario. Ambos choques serán este sábado 31 de julio a las 15:30. "El Canario" será transmitido en vivo por streaming de ESPN.


Al igual que muchas disciplinas amateurs de la región, el rugby tuvo que esperar su momento para poder volver al ruedo. Primero lo hicieron aquellos participantes del Top 12 de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires), la máxima categoría del país. En nuestra ciudad, representados por Club Los Tilos y San Luis.

Tras este primer regreso exitoso, llegó el turno de aquellos equipos que desean volver a ser parte del selecto grupo e irán en busca de sus respectivos ascensos. Vale destacar, que todos ellos, debieron esperar más de 650 días para volver a competir, y esperan con ansias el debut.

La Zona Norte estará muy bien representada por dos combinados: La Plata Rugby Club, que jugará el torneo de Primera A, en búsqueda de un lugar en el próximo Top 12; y también por Universitario, que debutará en la Primera B, también con miras de escalar de categoría y nuevamente posicionarse en las altas esferas.

"El Canario" jugará como local este sábado 31 de julio ante San Patricio a partir de las 15:30. Según se informó desde el club, podrás vivir la previa del partido desde su canal de YouTube, y también observar el encuentro a través de la transmisión por streaming de ESPN en scrum.com.ar.

Por su parte, "Las Panteras" también tendrán su bautismo como locales en Gonnet, cuando en el mismo horario reciban a Manuel Belgrano. Vale aclarar que ninguno de los dos compromisos contará con público por el contexto sanitario. Aunque sin dudas tendrán el aliento de sus hinchas desde todos los barrios y localidades de la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias