martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2022

Gonnet | 6 ago 2021

Inseguridad

Por los ruidos: Matrimonio se salvó de milagro de un asalto en Gonnet

La inseguridad no tiene fin en la Zona Norte. Según contaron los dueños de la casa, el grupo delictivo estaba compuesto por 4 maleantes, más un conductor como cómplice, que estaba listo para huir a bordo de un Peugeot 208 de color blanco.


Como contamos de forma reiterada en NexoNorte, los delincuentes no se toman ningún tipo de respiro y sorprenden a toda hora. Prueba de ello, lo que le sucedió a un matrimonio de adultos mayores de Gonnet, que se salvaron de milagro de no ser asaltados por una banda de malvivientes en su morada ubicada en Calle 12 y 507.

Todo sucedió por la mañana del pasado jueves, y según informaron los dueños de la casa, el grupo delictivo estaba compuesto por 4 maleantes, más un conductor como cómplice, que estaba listo para huir a bordo de un Peugeot 208 de color blanco.

En diálogo con Diario El Día, una de las víctimas explicó: "Barretearon la puerta, rompieron el candado y entraron. Luego, dieron la vuelta por el frente y quisieron entrar por una puerta que da a una galería. Mi esposo estaba a un metro, trabajando en su oficina y sintió los ruidos".

Gracias a esta última acción, pudieron repeler rápidamente a los intrusos, quienes se pusieron en fuga al escuchar los gritos de uno de los propietarios. Además, llamaron al 911, pero poco sirvió: "La Policía tardó media hora en llegar. Llamé cuatro veces al 911 y una vez a la Comisaría de Gonnet".

Por último agradecieron estar presentes en la vivienda, porque en caso contrario hubiesen sido desvalijados. Pero como en todos los casos, quedó el miedo, esa horrible sensación que cada día más vecinos de la Zona Norte sufren por estas bandas de maleantes que tuvieron un auge durante la pandemia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias