sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Villa Elisa | 22 ago 2021

Noticias de tu Barrio

18 nuevas columnas LED para combatir la inseguridad en Villa Elisa

Sobre el flamante estreno, el Intendente Julio Garro expresó: "Como siempre digo, optimizar la iluminación es mejorar la seguridad, tanto en materia de prevención del delito como en términos de circulación vehicular y peatonal".


Bajo la financiación del programa "Argentina Hace", el Municipio sigue renovando e incorporando luminarias con tecnología LED en los diferentes barrios y localidades de la Zona Norte, en este caso en Calle 23 entre Arana (419) y 423 de Villa Elisa.

Los trabajos fueron llevados a cabo por la Secretaría de Espacios Públicos de la Comuna, y durante una recorrida por el lugar, el intendente Julio Garro aseguró: "En estas cuadras no había columnas y son muy importantes para Villa Elisa, porque unen la calle Arana con el Camino General Belgrano y tiene gran flujo de circulación vehicular".

Además, resaltó: "Como siempre digo, optimizar la iluminación es mejorar la seguridad, tanto en materia de prevención del delito como en términos de circulación vehicular y peatonal". A lo que sumó: "Reactivar la obra pública tiene múltiples beneficios para la ciudad".

Vale destacar que la renovación tecnológica del Municipio estuvo compuesta por la colocación de 18 nuevas columnas, y el retiro de equipos de 150 watts que fueron reemplazados por artefactos LED de 120 watts.

Garro charlando durante la recorrida por la nueva obra para los vecinos y las vecinas de Villa Elisa.

Esto se traduce en un importante ahorro de energía y mantenimiento, teniendo en cuenta que las flamantes lámparas incorporadas tienen una duración de hasta 50 mil horas. Sin dudas un beneficio para todas las partes involucradas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias