

Bajo la financiación del programa "Argentina Hace", el Municipio sigue renovando e incorporando luminarias con tecnología LED en los diferentes barrios y localidades de la Zona Norte, en este caso en Calle 23 entre Arana (419) y 423 de Villa Elisa.
Los trabajos fueron llevados a cabo por la Secretaría de Espacios Públicos de la Comuna, y durante una recorrida por el lugar, el intendente Julio Garro aseguró: "En estas cuadras no había columnas y son muy importantes para Villa Elisa, porque unen la calle Arana con el Camino General Belgrano y tiene gran flujo de circulación vehicular".
Además, resaltó: "Como siempre digo, optimizar la iluminación es mejorar la seguridad, tanto en materia de prevención del delito como en términos de circulación vehicular y peatonal". A lo que sumó: "Reactivar la obra pública tiene múltiples beneficios para la ciudad".
Vale destacar que la renovación tecnológica del Municipio estuvo compuesta por la colocación de 18 nuevas columnas, y el retiro de equipos de 150 watts que fueron reemplazados por artefactos LED de 120 watts.
Garro charlando durante la recorrida por la nueva obra para los vecinos y las vecinas de Villa Elisa.
Esto se traduce en un importante ahorro de energía y mantenimiento, teniendo en cuenta que las flamantes lámparas incorporadas tienen una duración de hasta 50 mil horas. Sin dudas un beneficio para todas las partes involucradas.