sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

City Bell | 24 ago 2021

Obras Norte

A punto de estrenarse: Siguen asfaltando las calles de City Bell

Esta nuevo trabajo permitirá una circulación vehicular más dinámica y segura para los frentistas de la región. Julio Garro recorrió el lugar y afirmó: "En el contexto que atravesamos, estas obras tienen un valor enorme porque significan puestos de trabajo para muchos platenses". 


Desde la Municipalidad y a través del programa "Argentina Hace", se sigue trabajando en la mejora de las calles de los diferentes barrios y localidades. En este caso, ya se encuentran colocando la carpeta asfáltica sobre la Calle 461 E entre Camino Centenario y 14 A, en City Bell.

Previo a este paso final, ya se habían intervenido los desagües y los cordones cunetas de las mencionadas cuadras. Según se explicó, esta obra permitirá una circulación vehicular más dinámica y segura para los frentistas de la región.

Quien recorrió la zona en las últimas horas fue el Intendente, Julio Garro, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Julieta Quintero. El mandatario aseguró: "La inversión en infraestructura es muy importante para mejorar la calidad de vida de los vecinos".

Y por último, resaltó: "El papel fundamental que tiene la obra pública en la reactivación económica que estamos encarando tras este tiempo tan difícil de pandemia". Y completó: "En el contexto que atravesamos, estas obras tienen un valor enorme porque significan puestos de trabajo para muchos platenses". 

Los trabajos no cesan en la Zona Norte. La obra permitirá una circulación vehicular más dinámica y segura para los vecinos.

Vale destacar que con el programa "Argentina Hace", se convoca a trabajadores locales, que pueden incluir PyMEs, Cooperativas de Trabajo, Cooperativas de Provisión de Obras y Servicios Públicos, que están radicados en las zonas de ejecución de los proyectos. Así, se utiliza mano de obra local y se promueve la generación de empleo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias