viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Villa Elisa | 25 ago 2021

Policiales

Villa Elisa: Cayeron 3 ladrones tras ser reconocidos cargando gas

Se dedicaban a robar en los patios de las casas. Durante el arresto, se secuestraron 3 pares de guantes; 2 pinzas; 1 cuchillo acerado; y una camioneta. Los malvivientes son oriundos de City Bell y de Villa Elisa.


En la jornada de ayer, en Villa Elisa, fueron detenidos 3 sujetos a bordo de una camioneta Toyota modelo Hilux de color roja y negra, que había sido utilizada en otro ilícito el pasado viernes 20 de agosto. En la causa interviene la UFI N° 1 a cargo de la Doctora Ana Medina.

Los agentes divisaron el vehículo en Camino Centenario y 408, y al identificarlo como sospechoso, procedieron a detenerlo. Según trascendió, el conductor no poseía la documentación correspondiente y ninguno pudo justificar su presencia en el lugar.

Por ello, se decidió el traslado de los implicados a la Comisaría N° 12. Además, durante el registro se secuestraron 3 pares de guantes; 2 pinzas; 1 cuchillo acerado; y la Toyota Hilux. Los malvivientes son oriundos de City Bell y de Villa Elisa.

En comunicación con NexoNorte, una víctima de esta banda, aseguró: "Posiblemente son los que entraron a casa, son de La Cabaña y se dedican a entrar a los patios de las casas y también roban cables de teléfono". También habían entrado a robar herramientas en Calle 4 y 53".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias