martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

City Bell | 30 ago 2021

Policiales

Lunes de terror: 3 delincuentes armados atacaron en casa de City Bell

Todo ocurrió en la casa de un matrimonio, al hombre lo golpearon y a la mujer la amenazaron. El hijo de la pareja perjudicada, aseguró: "Estuvieron todo el tiempo que quisieron y se fueron. Parece que en la esquina tenían un cómplice que los estaba esperando".


La inseguridad sigue a la orden del día en la Zona Norte, y sin dudas, City Bell viene siendo una de las regiones más afectadas. En esta ocasión, un grupo de 3 delincuentes atacó en una vivienda ubicada en Calle 466 y 19.

Según pudo averiguar NexoNorte, todo ocurrió durante la mañana de este lunes, y ya se hizo la denuncia correspondiente. Incluso, hasta se hizo presente el Comisario de la Décima en la morada asaltada.

La fuente consultada por este medio se identificó como Mariano, y es el hijo del matrimonio perjudicado, quien relató que hace un mes y medio, aparentemente la misma banda, intentó ingresar a la propiedad, pero no tuvieron éxito ya que su madre hizo sonar la Alarma Vecinal y los puso en fuga.

Sobre este nuevo y reciente episodio, explicó: "Esta vuelta estaban bien escondidos en el garaje, creemos que son las mismas 3 personas armadas, son jóvenes. Sorprendieron a mi viejo cuando salió a buscar el diario, allí comenzó el forcejeo. Lograron tirarlo al piso a los golpes. Además lo ataron y le taparon la cabeza".

A lo que sumó: "Mi vieja escuchó lo sucedido, se encerró bajo llave en su habitación e hizo sonar la Alarma Vecinal. Uno de ellos subió corriendo y comenzó a patear la puerta y a amenazarla. Cuando derribaron la puerta, redujeron a mi mamá y le sacaron el control de la Alarma". 

La zona de City Bell en donde ocurrió el violento ataque.

En relación al momento en que se ejecutó el robo, aseguró: "Con mis dos viejos reducidos, comenzaron a revisar y a dar vuelta toda la casa buscando cosas chicas de valor, como relojes, joyas y dinero. Desesperados, sacaron todos los cuadros, rompieron cosas e inclusive quisieron levantar un piso, entraron en una locura tremenda".

Además, Mariano brindó otros detalles importantes sobre cómo operaron los maleantes: "Se fueron con unos mangos que les dio mi viejo. Estuvieron todo el tiempo que quisieron y se fueron. Parece que en la esquina tenían un cómplice que los estaba esperando". 

Y finalmente, concluyó: "Fue bastante violenta la situación, pero mis viejos están bien. Mi papá está un poco golpeado. Los dos están shockeados, porque fue una situación muy intensa y sorpresiva".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias