jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

City Bell | 1 sep 2021

Además, Violencia de Género en El Rincón

¿Hasta cuándo? Ataque motochorro y robo frustrado en casa de City Bell

City Bell sigue siendo uno de los terrenos más fértiles para los delincuentes. Que atacan tanto en la vía pública, como en las casas particulares. Además, un detenido por Violencia de Género en el barrio El Rincón.


En relación a la inseguridad reinante en City Bell, una vecina identificada como Mariana, se comunicó con NexoNorte para informar sobre un robo en que el su propio hijo fue víctima de un ataque perpetrado por un motochorro

Sobre lo ocurrido, la denunciante relató: "Iba caminando por Cantilo entre 28 y 29, pasó una moto, volvió y se le paró al lado. Era un flaco solo, le mostró un arma y le dijo que le diera la mochila y el celular". Además, confirmó que ya se realizó la denuncia correspondiente.

A lo que agregó: "Unos albañiles que lo vieron, le empezaron a gritar y a tirar piedras y se fue por Calle 30 para el lado de Calle 476 (Barrio Güemes). Paró una policía de civil, que llamó a un patrullero y lo llevaron a dar una vuelta para ver si veían al ladrón y después lo dejaron en casa".

En relación al estado de salud de su hijo, aseguró: "Está bien, no le hizo nada. Por suerte los chicos que estaban trabajando a unos metros en una obra empezaron a gritar y le tiraron las piedras para que lo dejara. Igual le robó, pero no le hizo nada, que es lo principal".

Por otro lado, también en City Bell, otra frentista denunció a través de las redes sociales, que el pasado martes por la tarde hubo un intento de asalto en Calle 460 y Camino General Belgrano. La perjudicada afirmó: "Yo estaba en el parque. Entré, puse las barreras y a los 5 minutos saltó la Alarma".

Y sumó: "Salí y estaban en la puerta para entrar. Eran 2. Es terrible mirar de frente a quién en un segundo tiene el poder y apoyo de la Justicia para quitarte la vida. Activé, todas las Alarmas Vecinales y las de la casa. La policía actuó rápido con más de 15 efectivos".


Nuevo detenido por Violencia de Género en El Rincón

Por otro lado, en el barrio El Rincón, un hombre fue detenido en las últimas horas luego de violar una restricción perimetral vigente con su ex pareja. Según trascendió, el acusado había ingresado a la vivienda de la víctima por la fuerza. 

El sujeto fue puesto en custodia tras la denuncia.

Los agentes pudieron asistir a la morada, emplazada en Calle 141 y 442 tras un llamado al 911. Allí, pudieron comprobar lo sucedido, y se llevaron al hombre que finalmente quedó demorado por lo sucedido.

Si sufrís o sufriste un episodio de Violencia de Género y no sabés qué hacer al respecto, te recordamos que la Municipalidad cuenta con la línea de WhatsApp 221.570-3534, pensada especialmente para aquellas personas que tienen obstáculos a la hora de poder hacer una consulta verbal.

Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias