martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

City Bell | 3 sep 2021

Además, robo de bicicleta en El Rincón

Nuevo robo en un local de City Bell: Huyeron con dinero y mercadería

Los malvivientes ingresaron rompiendo una de las ventanas del local. Escaparon con dinero en efectivo y mercadería. Además, volvieron a llevarse una bicicleta en una casa de El Rincón.


La inseguridad sigue sin dar tregua en City Bell, que esta semana registró números históricos y bajo todas las modalidades posibles. En esta nueva oportunidad, autores desconocidos atacaron en un autoservicio ubicado en Calle 28 entre 470 y 471.

Para no levantar ninguna sospecha, los malvivientes realizaron su tarea durante la madrugada, aprovechando la ausencia de los dueños del local. Y en tan sólo minutos, escaparon con dinero en efectivo, mercadería y otros objetos de interés.

Según trascendió, los maleantes se fugaron con rumbo desconocido y se están analizando las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder dar con los implicados. A través de las imágenes, se puede observar que ingresaron tras romper el vidrio de una ventana.

Mientras tanto, una vecina de El Rincón, denunció el robo de la bicicleta de su hija a través de las redes sociales. La perjudicada comentó: "Es de mi nena, la usa para la escuela, para eso se la compré y con mucho sacrificio se la regalé. Si la ven, si se la ofrecen, o si alguien puede saber quién la tiene por favor que me avise, necesito recuperarla".

La bicicleta sustraída es rodado 26 de color roja, como se puede apreciar en la imagen.

Y agregó: "Otra nueva no puedo volver a comprar, aún la estoy pagando y mí nena el lunes vuelve a tener clases normal.  Es con la que ella iba a estudiar, quien me conoce sabe que todo es a pulmón y da bronca que en 2 minutos una rata entre a mí casa y nos amargue así".

Por cualquier dato sobre el paradero del rodado pueden comunicarse con este medio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias