jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Villa Elisa | 7 sep 2021

Policiales

Otra vez sopa: En Arturo Seguí faltan servicios y sobran delincuentes

Vecinos denuncian más de 10 cuadras afectadas por un nuevo robo de cables en la localidad. Además, lo llamativo, es que el ataque se llevó a cabo a plena luz del día, entre las 10:00 y las 12:00 del mediodía. "La empresa Movistar no responde y nos tiene a las vueltas".


El robo de cables se convirtió en una de las actividades más rentables para los malvivientes en la Zona Norte. Quienes pueden dar prueba de ello son los vecinos de Arturo Seguí, que se convirtió en uno de los sectores más afectados por esta modalidad.

Por ejemplo, en las últimas horas, sus habitantes volvieron a denunciar un nuevo ataque. NexoNorte se comunicó con un frentista de la región, quien relató: "Lo habían arreglado y habían puesto seguridad donde está la boca que alimenta al barrio, pero ayer por la mañana ya no teníamos servicio y Movistar no nos responde".

Por ello, informó: "Casi todo el barrio está otra vez sin teléfono y en algunos lados hasta sin Internet". Vale destacar que la boca mencionada, se encuentra en Avenida Arana y 139, según informó la fuente consultada. El asalto habría ocurrido entre las 10:00 y las 12:00 del mediodía. 

En relación a los culpables de este nuevo robo, explicó: "Supuestamente, nadie vio nada". Y también detalló todas las cuadras afectadas: "Calle 414 Bis desde 148 hasta 156; Calle 411 y 140 hasta 414 y 149; y Calle 151 de 414 Bis hasta 417".

Y por último, aseguró: "El mes pasado cuando robaron los cables, estuvimos casi un mes sin servicio y ahora lo arreglaron y duró una semana. La empresa Movistar no responde y nos tiene a las vueltas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias