martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

City Bell | 12 sep 2021

Reclamos Vecinales

Desesperado pedido por luminarias y mayor seguridad en City Bell 

En diálogo con NexoNorte, el vecino denunciante confesó: "Reclamos tengo miles por luminarias, poda, y bacheo. Los tengo todos documentados en su sistema y tienen una estrategia que esté o no resuelto, pasan 15 días y lo cierran como resuelto".


Desde NexoNorte nos comunicamos con un vecino de City Bell, identificado como Martín, que hace tiempo viene exigiendo luminarias para la Calle 28 Bis. Sobre su pedido, explicó: "Lo más indignante es que en Calle 28 Bis y 462 colocaron un cartel de la Municipalidad diciendo que colocaron luces LED, la verdad o soy ciego o ellos están totalmente dementes".

Además, comentó: "La seguridad en el barrio está cada vez peor, hablamos con el Jefe del Comando y con el Comisario pero lo que nos dicen es que no tienen combustible para patrullar. Realmente es terrible la oscuridad que hay en Calle 28 Bis de 467 a 462, obvio que hace falta también hasta Calle 457, pero es remar en dulce de leche".

Sobre su lucha para que cumplan su deseo, Martín lanzó una dura acusación: "Reclamos tengo miles por luminarias, poda, y bacheo. Los tengo todos documentados en su sistema y tienen una estrategia que esté o no resuelto, pasan 15 días y lo cierran como resuelto".

Por otro lado, el frentista no dejó de relacionar a la falta de luminaria en el barrio con el contexto delictivo que azota a la región: "Inseguridad tenemos todos los días, están radicadas las denuncias, y tuvimos hasta una usurpación en la plaza de Calle 27 y 457".

Y finalizó: "Tuvimos un robo hace dos días en Calle 23 y 459, estaba la vecina a las 15:00 en la puerta de su casa, y dos ladrones se le abalanzaron. Por suerte pudo apretar el botón de la Alarma Vecinal y salimos los vecinos a socorrerla. Los ladrones se fueron corriendo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias