martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

City Bell | 12 sep 2021

Tiempo de Elecciones

Así transcurrían las Elecciones PASO en las Escuelas de la Zona Norte

Las Elecciones PASO llegaron finalmente a la Zona Norte dentro del especial contexto sanitario a raíz de la pandemia por el COVID-19. Y desde NexoNorte estuvimos recorriendo diversas instituciones educativas de la región. 


En la mayoría de las Escuelas se apreció mucho respeto de los vecinos y las vecinas por los protocolos correspondientes. Dentro de las vistadas, en el "III Milenio" de City Bell, se percibió una gran cantidad de asistentes al igual que en muchas instituciones educativas desde las primeras horas de la mañana.

También estuvimos en la Escuela N°34 del barrio Santa Ana; en el Instituto Manuel Belgrano; en la Escuela N°93 de Arturo Seguí; en el Instituto Fray Mamerto Esquiú; y la Escuela Nº 15. En todos los casos, los presentes aprovecharon la soleada jornada para cumplir con el deber cívico.

Vale destacar que por momentos hubo algunas demoras, sobre todo en horas del mediodía, pero todo se desarolló con normalidad. Para el fin de la tarde los frentistas seguían llegando a cada Escuela y se apreciaron colas hasta entradas las 18:00 horas.

Las PASO 2021 se desarrollaron con normalidad en la Zona Norte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias