viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

La Región | 13 sep 2021

Policiales

Este finde: 4 detenidos por intentos de robo en City Bell y en Gonnet

En ambos operativos fue fundamental el aviso al 911 sobre lo sucedido. Además, también se denunció el robo de un celular y una bicicleta, en donde el principal sospechoso sería oriundo del barrio Savoia de City Bell.


En la Zona Norte la inseguridad no se toma respiro, ni siquiera los fines de semana. Pero lo positivo, es que en las últimas horas se llevaron a cabo 4 arrestos por 2 hechos diferentes. El primero ocurrió en City Bell, y el segundo en Gonnet.

Por el lado de City Bell, fueron demorados un hombre de 27 años y dos chicas de 22 y 17, que ingresaron con intenciones de robo en el geriátrico "El Antiguo Recreo de Venecia", ubicado en Camino General Belgrano y 481.

Los 3 implicados, fueron detenidos antes de poder llevar a cabo sus planes, gracias a una alerta recibida por los agentes de la Comisaría N°10, quienes se presentaron rápidamente en el lugar y sorprendieron a los malvivientes.

A través de las redes sociales, también se denunció el robo de un celular y una bicicleta, en el que se amenazó a las víctimas con un cuchillo. Según informaron los perjudicados, el maleante sería oriundo del barrio Savoia de City Bell.

Mientras que en Gonnet, un sujeto de 34 años fue aprehendido tras ser acusado por el intento de asalto, a punta de pistola, en una carnicería en Villa Castells, emplazada en Calle 501 y 10. El arresto se produjo luego de un llamado al 911 informando sobre el ilícito.

El elemento incautado por los uniformados.

El operativo fue realizado por oficiales del Grupo Técnico Operativo de la Comisaría N° 13 y del Comando Patrullas Norte de La Plata, quienes encontraron al sospechoso en las inmediaciones del comercio atacado.

Vale destacar que entre las prendas del individuo, se encontró una réplica de un arma de fuego calibre 9 milímetros. Por este motivo, el hombre fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la UFI Nº 7, a cargo de la fiscal Virginia Bravo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias