viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Villa Elisa | 14 sep 2021

Noticias de tu Barrio

Alarma en Seguí por hombre armado que ataca cerca de la Escuela N° 67

Indignados, los vecinos exclamaron: "Necesitamos seguridad, no pasa nadie por ahí. Ni hablar de los patrulleros, jamás vi uno, ni de pasada. Es un peligro, tiene que haber seguridad en el horario escolar".


La comunidad de Arturo Seguí se encuentra en vilo por la presencia de un Chevrolet Corsa de color gris, que se encuentra realizando diversos ataques en las inmediaciones de la Escuela Secundaria N° 67, emplazada en Calle 417 y 131. Se advirtió que el sujeto se encontraba armado, y que uno de los laterales del vehículo se encuentra chocado.

A través de las redes sociales, los frentistas de la zona relataron: "Estaba armado, le puso el arma en la panza a una señora y le robó todo". Y pidieron: "Necesitamos seguridad, no pasa nadie por ahí. Ni hablar de los patrulleros, jamás vi uno, ni de pasada. Es un peligro, tiene que haber seguridad en el horario escolar".

Otra víctima del mismo hombre, aseguró: "Es un chico morocho, le faltan dos dientes. Lleva puesto un tapado marrón y pantalón negro". El estado de desesperación en que se encuentran los habitantes es total.

Por ello, piden por una urgente resolución al problema. Para finalizar, otro residente, confesó en las redes: "No se puede creer en lo que se convirtió este lugar. Es muy triste que ya no se pueda salir tranquilos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias