viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Gonnet | 15 sep 2021

Policiales

Increíble entradera: En Villa Castells te roban y "te piden perdón"

Los delincuentes exigieron una "supuesta" caja fuerte. Antes de irse, se habrían disculpado con una de las víctimas, a quien llamaron por su nombre de pila. Lo que daría el indicio de que los malhechores conocían a los perjudicados y sabían lo que estaban haciendo.


Una nueva entradera tuvo lugar en una vivienda de jubilados en la Zona Norte, más precisamente en Villa Castells. Allí, 3 malvivientes armados aprovecharon la llegada del hijo de la pareja a la casa, para golpearlo, reducirlo, hacerlo ingresar y darle comienzo a la pesadilla.

Todo ocurrió el pasado lunes por la noche en una propiedad ubicada en Calle 13 y 494. Lo más llamativo del caso, es que uno de los atacantes le habría pedido disculpas, llamándolo por su nombre de pila, a la menor de las víctimas cuando se retiraban de la morada.

Vale destacar que los delincuentes exigieron una caja fuerte, que supuestamente buscaban. Finalmente, escaparon con dinero en efectivo y varios teléfonos celulares. Aunque sin dudas, lo que quedó resonando fue la frase: "Gastón, te pido perdón", lanzada por uno de los victimarios.

Sobre todo, porque daría el indicio de que los malhechores conocían a los perjudicados y sabían lo que estaban haciendo. Por este motivo, no se descarta que sean del vecindario, o bien que alguien cercano los haya "entregado".

En relación a los implicados, un vocero del caso indicó: "No tenemos pista de los autores porque no se les vio las caras. Sí podemos decir que estuvieron una hora en el lugar". El episodio fue caratulado como "robo", y es investigado por la fiscal Virginia Bravo, titular de la UFI Nº 7 del Departamento Judicial de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias