viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Weekend | 3 oct 2021

Comunidad Norte

Club Atlético de City Bell: "Perdimos mucho apostando a la reapertura"

En una charla exclusiva, desde la entidad histórica de la Zona Norte nos contaron: "Para el 2022 sí vamos a llenar la Agenda Cultural de City Bell". Además, relataron cómo fue atravesar la Pandemia y los proyectos que tienen en mente para lo que viene.


Desde NexoNorte, tomando en cuenta la llegada de la estación primaveral y la flexibilización de las medidas sanitarias, tomamos contacto con el Club Atlético City Bell para saber cómo vienen planeando el cierre de este duro año, que tuvo en jaque a la mayoría de las entidades culturales de la Zona Norte.

Sin dudas, la institución emplazada en Calle Cantilo entre 13 C y Diagonal Jorge Bell, fue una de las más golpeadas por la Pandemia. Por ello, comentaron: "Por el momento no ofrecemos ninguna actividad cultural, más allá de haber podido abrir nuestra Biblioteca Popular que nos la tuvieron cerrada por 18 meses".

Por ello, confesaron que se encuentran: "Con mucho nervio e incertidumbre de que se vuelva a cerrar todo. Nosotros sufrimos y perdimos mucho apostando a la reapertura de principio de este año. Pero siempre con esperanza de que más temprano que tarde se va a acomodar".

En este sentido, en lo que refiere al tema de espectáculos, aclararon: "Por el momento no hemos programado nada hasta fin de año. Para el 2022 sí vamos a llenar la Agenda Cultural de City Bell".

Al respecto, nos comentaron en forma exclusiva: "Estamos en muchas conversaciones con artistas para organizar el Festival de Tango (en febrero) y el Festival de Folklore (en Mayo) y varias peñas folklóricas a lo largo del año".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias