sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Gonnet | 28 sep 2021

Inseguridad

Hartos de los robos: Convocan a reunión en Gonnet con autoridades

Desde la localidad de la Zona Norte fueron contundentes: "Hace prácticamente dos años y medio, todos los días estamos sufriendo robos, escruches, y entraderas violentas, y no vemos pasar ni a un solo patrullero". Este sábado 2 de octubre, reunión en la Delegación Municipal.


Bajo el lema "Reunión Vecinal sobre Seguridad", el próximo sábado 2 de octubre, a partir de las 14:30, los frentistas de Gonnet diagramaron un cónclave en el que se dialogará sobre el feroz contexto delictivo que viene azotando a la región en el último tiempo. 

La actividad tendrá lugar en el playón de la Delegación Municipal de la localidad, emplazada en Calle 15 Bis entre 494 y 495. Para ser parte de la cita, también se invitó a diversas autoridades, como el Jefe de Calle de la Comisaría N° 13 de Gonnet; el Jefe de Servicio Externo; y el Delegado Municipal, entre otros.

Al respecto, desde NexoNorte tomamos contacto con María Elena, una de las residentes organizadoras, quien aseguró: "Mandamos invitación para Villa Castells pero no tuvimos respuesta. Acá representaremos a una zona muy amplia, que va desde Camino Centenario al Belgrano y desde La República de los Niños hasta Lacroze (Calle 489)".

Y agregó: "Somos un grupo de vecinos que hace prácticamente dos años y medio, todos los días estamos sufriendo robos, escruches, y entraderas violentas, y no vemos pasar ni a un solo patrullero. Por ejemplo, el último sábado a las 12:30 robaron las ruedas de un auto estacionado en el Club Santa Bárbara".

La carta enviada a las autoridades para invitarlos a estar presentes.

María Elena también se encargó de confirmar: "A todas las autoridades invitadas se les mandó notas con acuse de recibo". Por lo que se espera que sea una reunión fructífera para todas las partes, con el único objetivo que persiguen los habitantes de la Zona Norte: volver a vivir en paz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias