jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Villa Elisa | 29 sep 2021

Reclamos Vecinales

En Arturo Seguí piden información sobre el tratamiento de los residuos

Un vecino de la localidad cuestionó: "¿En qué camiones recogen los escombros, el fango de zanjas, ramas de árboles, tierra y otros vegetales, y dónde los desechan o reciclan?". Piden que desde la Delegación den información oficial al respecto.


Un vecino de Arturo Seguí, identificado como Juan Antonio, se comunicó con NexoNorte para mostrar su preocupación por "presuntas anomalías de dos camiones contratados al servicio del Centro Comunal" de la mencionada localidad, ubicado en Calle 415 esquina 145.

Según relató el frentista: "Desde cerca del año 2017, uno o dos camiones contratados al servicio del Centro Comunal Arturo Segui recogen bolsas de todos los colores con basuras de las casas y las arrojadas por doquier por incontables vecinas/os indolentes".

A lo que agregó: "Después traspasan esas bolsas a un camión de la empresa recolectora ESUR para llevarlas al CEAMSE. Este procedimiento costoso, fatigoso e innecesario parece que sería debido a que esos dos camiones no estarían habilitados legalmente para circular por la Ruta Nacional 1 (Camino General Belgrano)".

Sobre este procedimiento, Juan Antonio reflexionó: "¿En qué camiones recogen los escombros, el fango de zanjas, ramas de árboles, tierra y otros vegetales, y dónde los desechan o reciclan?".

Juan Antonio también compartió una imagen de uno de los camiones contratados.

Y por último, comentó: "En los Facebook del Centro Comunal Arturo Seguí y Delegación Municipal Arturo Seguíestas y otras situaciones confusas deben ser aclaradas por su administrador, Julio Said". 

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias