viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Villa Elisa | 30 sep 2021

Inseguridad

Robo en la oscuridad: Golpearon y saquearon a un joven en Villa Elisa

Los delincuentes huyeron con la mochila, el celular, la bicicleta, la billetera y las llaves del negocio en donde trabaja la víctima. No conformes con ello, también lo golpearon. Ya se encuentra realizada la denuncia correspondiente.


Por la noche del pasado miércoles, un joven de 20 años oriundo de Villa Elisa, fue asaltado en las inmediaciones del Camino General General y 426, por 2 delincuentes que aprovecharon la oscuridad del momento para sorprender a la víctima.

Desde NexoNorte tomamos contacto con una fuente cercana al caso, quien aseguró: "Es un chico re trabajador". Y sobre el estado del damnificado, relató: "Sólo recuerda que hizo el mismo recorrido de todos los días para ir al trabajo".

En relación a lo que se llevaron los malvivientes, confirmó: "Le sacaron la mochila, su celular, la bicicleta, la billetera y las llaves del negocio en donde trabaja”. Además, advirtió que por lo sucedido ya se encuentra hecha la denuncia correspondiente.

Por otro lado, también comentó: "Anda rengo y tiene golpes". Y para finalizar lanzó un pedido solidario para la comunidad de la Zona Norte: "Él es súper humilde, no va a pedir ayuda, siempre se la rebusca solo. Pero va a necesitar una bici para moverse". 

En este sentido, cualquier interesado en poder ayudar con la causa, no dude en tomar contacto con este medio para poder coordinar con el perjudicado. Hoy, el joven de Villa Elisa necesita la ayuda de todos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias