lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Gonnet | 1 oct 2021

Te contamos todas

IOMA abrió un policonsultorio en Gonnet con más de 15 especialidades

Sobre el flamante estreno, desde la obra social confirmaron: "Los turnos se obtienen de manera inmediata, y además no hay demoras con los trámites porque con el nuevo sistema informatizado se hace todo cada vez más rápido". Sin dudas una excelente noticia para los afiliados y afiliadas de la Zona Norte y alrededores.


La inauguración se enmarca dentro del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención. De esta manera, las personas afiliadas a IOMA de la Zona Norte y alrededores, podrán acceder a consultas y prácticas médicas de manera gratuita. Se encuentra emplazado en Camino Centenario y 505, de la localidad de Gonnet.

Los beneficiarios, contarán con una cobertura del 100% en 15 especialidades: medicina general y/o familiar, ginecología, endocrinología, otorrinolaringología, neonatología, reumatología, diagnóstico por imágenes, gastroenterología infantil, gerontología, cardiología, traumatología, dermatología, flebología, psiquiatría y nutrición.

Vale destacar, que los usuarios ya pueden sacar turno para las siguientes prácticas y estudios complementarios: ecografía, electroencefalograma, dextrostix, biopsia de piel, colposcopía, PAP, biopsia de cuello de útero, dermatoscopia y eco doppler.

Desde IOMA explicaron que el objetivo es promover: "La Atención Primaria de la Salud para fortalecer el primer nivel de atención y garantizar su acceso a las afiliadas y afiliados en todo el territorio bonaerense".

Y agregaron: "Este es uno más de los tantos policonsultorios que está abriendo IOMA en la provincia de Buenos Aires. Cuenta con más de 15 especialidades donde las personas afiliadas pueden venir, sacar su turno y pueden tener el acceso a todas sus consultas médicas de manera totalmente gratuita".

 

Así luce el nuevo policonsultorio de IOMA en Gonnet

Por otro lado, relataron: "Una de las ventajas principales que tenemos en estos policonsultorios es que los turnos se obtienen de manera inmediata, y además no hay demoras con los trámites porque con el nuevo sistema informatizado se hace todo cada vez más rápido. Estamos trabajando para una obra social de calidad y eficiente".

Al respecto, también sumaron: "Esta política sanitaria repercute en una expansión de la oferta prestacional en todo el territorio de la Provincia para priorizar una atención basada en derechos, de calidad, accesibilidad y en cercanía geográfica al universo afiliatorio de la obra social".

El acto de inauguración contó con la presencia de Nicolás Kreplak; Daniel Gollan; Homero Giles; Mabel Turkula;  Alejandro Perakes; y Silvina Fontana.

Y concluyeron: "El equipo de integrantes de este Programa brinda asesoramiento en el manejo de las nuevas herramientas de IOMA Digital, el uso del vademécum de medicamentos, responden dudas sobre temas prestacionales y realizan tareas de prevención y promoción de la salud".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias