jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

City Bell | 5 oct 2021

¿En qué sector?

En obras: ABSA invierte para reforzar el suministro en City Bell

La empresa ya comenzó con los trabajos para instalar una nueva cañería de 200 milímetros. Con dichas tareas completas, se podrá dotar de mayor caudal a un importante sector de la localidad de la Zona Norte.


De a poco se va terminando el año y es inminente la llegada del verano a la Zona Norte, que generalmente trae consigo diversos problemas con el servicio de agua corriente, ya sea por escasez o por la falta misma del recurso. 

Por este motivo, la empresa ABSA inició una obra de refuerzo de suministro, con la instalación de una nueva cañería de 200 milímetros que permitirá dotar de mayor caudal a un importante sector de la localidad de City Bell.

El mismo, se extenderá por Camino General Belgrano y 31; y de Calle 473 a 476. El objetivo principal es mejorar la prestación del servicio. Además, se informó que los trabajos se realizarán en tres etapas.

Vale destacar que ya se comenzó con el tendido en Calle 31 entre 476 y 473, donde se empalmará a la red existente. Ante dificultades en el servicio, ABSA cuenta con los siguientes canales de contacto: 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias