sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Villa Elisa | 6 oct 2021

Inseguridad

Sin señal: Un Sanatorio y un barrio incomunicados por "roba cables"

Se trata del "San José" de Villa Elisa, y un sector de la localidad de Arturo Seguí. En ambos casos, el problema es con la empresa Movistar, y denunciaron haber sufrido otros robos con anterioridad.


Los vecinos de Villa Elisa y de Arturo Seguí siguen siendo unos de los más perjudicados por el auge del robo de cables en la región. En las últimas horas, han trascendido denuncias por casos que van desde una institución médica a todo un barrio sin internet, ni telefonía fija por culpa de los delincuentes.

Por ejemplo, residentes de la localidad de Arturo Seguí tomaron contacto con NexoNorte para informar: "Otra vez estamos todos sin servicio de Movistar. Ni Internet ni teléfono. Al parecer se volvieron a robar los cables. Esto es en las inmediaciones de Calle 418 y 156". 

A lo que agregaron: "Hace menos de un mes también pasó lo mismo. Del 8 al 15 de septiembre, estuvimos sin servicio gran parte del barrio, y otra vez se repite la historia. Desde la empresa sólo atiende una máquina sin manera de comunicarse con una persona física".

Mientras que por otro lado, desde el Sanatorio "San José" de Villa Elisa, ubicado en Calle 8 y esquina 55, comunicaron que hace 10 días se volvieron a llevar los cables de teléfono del lugar, y desde aquel momento hasta ahora, se encuentran incomunicados.

En diálogo con Diario El Día, confirmaron: "Movistar no nos da solución", y sumaron: "Es la tercera vez que nos roban los cables". Además, explicaron que tampoco les pueden derivar llamadas para restablecer el servicio.

Importante: el nuevo número al que hay que llamar es 011-2063-6121.

Ante este contexto, confesaron que debieron contratar, a través de otra compañía, un nuevo servicio telefónico para poder atender las consultas de los pacientes, de sus familiares y del propio personal del establecimiento. 

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