jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Villa Elisa | 6 oct 2021

Además, se entregará material didáctico

¿Cuándo y dónde?: Atención veterinaria gratuita para tus mascotas

Será el próximo jueves 7 de octubre en el Parque Ecológico de Villa Elisa. Desde el Municipio aseguraron: "Instamos a los vecinos a participar de esta jornada en la que además de promover el bienestar animal y la salud pública, concientizamos sobre la convivencia responsable".


Este jueves 7 de octubre llega el consultorio móvil veterinario al Parque Ecológico de Villa Elisa, para seguir con las jornadas de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria para perros y gatos, que viene promoviendo la Municipalidad de La Plata.

Los encargados de llevar adelante la asistencia veterinaria gratuita que promueve la Secretaría de Salud, acudirán al espacio ubicado en Camino Centenario entre 426 y 460, a partir de las 9:00 y culminarán sus tareas a las 12:00.

Además, durante la jornada libre y gratuita, a quienes asistan se les hará entrega del material didáctico para niños y niñas llamado PEPA (Programa Educar por los Animales). El mismo promueve una convivencia responsable con los caninos y los felinos.

Según se informó, la atención será sin turno previo y se realizará por orden de llegada. Por otro lado, también se aclaró que los asistentes que se acerquen a la jornada, deberán llevar a los animales con un método de sujeción confiable.

No dudes en acarcarte al pulmón verde de Villa Elisa con tu amigo fiel, te lo va a agradecer.

Por último, la Directora de Protección Animal, Georgina Sacramone, aseguró: "Es muy importante cuidar la salud de las mascotas que forman parte de nuestra familia, por eso instamos a los vecinos a participar de esta jornada en la que además de promover el bienestar animal y la salud pública, concientizamos sobre la convivencia responsable".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias