lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Villa Elisa | 8 oct 2021

Reclamos Vecinales

Cartas al viento: Vecinos de Villa Elisa denuncian boletas descartadas

Enfurecidos, los habitantes de la Zona Norte relataron: "Si no te llegan las boletas y reclamás en el correo, te ponen excusas o te dicen que ya fueron entregadas".


En las últimas horas llegó a la redacción de NexoNorte un reclamo vecinal sobre un mal funcionamiento del servicio postal en la localidad de Villa Elisa y alrededores. El denunciante, expresó: "¿Cómo puede ser que tiren lo que deberían repartir? Dan vergüenza, ¿dónde están los jefes que no ven esto?".

Mientras que otra fuente, a través de las redes sociales, aseguró: "En Calle 403 entre 22 y 23 se encuentran todos estos sobres que son los servicios de Villa Elisa, Arturo Seguí y demás zonas cercanas".

A lo que agregó: "Si no te llegan las boletas y reclamás en el correo, te ponen excusas o te dicen que ya fueron entregadas. Ya se han perdido varios documentos importantes y tarjetas de cobro por esta negligencia".

Según informaron los frentistas, la sucursal apuntada se encontraría en Camino Centenario entre 423 y 424, a metros del Parque Ecológico. Por otro lado, otra residente también comentó que en esa oficina postal: "No entregan ni Telecom, ni DirecTV, son contratados. Con las boletas de ABSA pasa lo mismo".

Una de las imágenes compartidas a traves de las redes sociales, sobre cómo se encontraron las misivas.

Lo cierto es que los únicos perjudicados son siempre los vecinos. En muchos casos, hasta debieron retrasarse en los pagos de sus servicios por la falta de la boleta correspondiente para poder efectuar los pagos. Se espera una resolución al problema.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias