viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 15 oct 2021

Agenda Norte

Sábado 16: Feria Americana y Artesanías en el Club Martín Fierro

Desde la organización, le contaron en exclusiva a NexoNorte: "Tiene como objetivos recaudar fondos para poder seguir llevando adelante las refacciones que necesita la institución; y promover tanto la economía local, como la circulación dentro de la entidad de los vecinos".


Se acerca el fin de semana y la agenda de la Zona Norte comienza a tomar color. En este sentido, desde NexoNorte tomamos contacto con Micaela, la máxima responsable del Club Martín Fierro de City Bell para que nos cuente lo que será la gran feria de emprendedores que se prepara para el próximo sábado 16 de octubre en la entidad.

Acerca del evento, que se llevará a cabo en las instalaciones del establecimiento, emplazado en Calle 451 y 27, de 13:00 a 17:00, comentó: "Está coordinado y organizado por la Comisión Directiva del club y el grupo de vecinos que están trabajando a la par nuestra".

Y agregó: "Tiene como objetivos recaudar fondos para poder seguir llevando adelante las refacciones que necesita la institución; y promover tanto la economía local, como la circulación dentro de la entidad de los vecinos. Sobre todo, para difundir las actividades y los trabajos que venimos haciendo".

Sobre la expectativa de lo que será la gran cita para la comunidad del barrio Martín Fierro, Micaela relató: "Ya se anotaron entre 15 y 20 emprendedores. Va a haber puestos de macetas y plantas, cositas ricas para comer, feria americana, bijouterie, y artesanías".

Y concluyó: "El barrio responde positivamente a las iniciativas que venimos tomando desde hace varios años. Es necesario recalcar que necesitamos más manos comprometidas en el funcionamiento del club. Queremos que se acerquen más vecinos a colaborar y apropiarse del espacio".

La invitación está hecha, no te pierdas de ser parte de esta actividad. Aprovechá la oportunidad para conocer el club y de paso llevarte un regalo para algún ser querido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias