sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

City Bell | 14 oct 2021

Este sábado a las 15:00

"Expo Tecno" en City Bell: Robótica, Criptomonedas, Drones y mucho más

La iniciativa Municipal tiene como objetivo impulsar a emprendedores, empresas y marcas locales vinculadas con el rubro tecnológico. Vehículos eléctricos, robots, impresión 3D, realidad virtual, criptomonedas y drones serán algunas de las atracciones del evento. 


El gran evento llegará el próximo sábado 16 de octubre a City Bell, y se llevará a cabo entre las 15:00 y las 19:00, en la Calle Cantilo desde la Plaza Belgrano hasta el Camino Centenario. La actividad, es impulsada por la Secretaría de Modernización de la Comuna.

Vale destacar, que en esta primera edición, emprendedores, empresas y marcas locales dedicadas a la tecnología y la ciencia podrán mostrarle a los platenses sus proyectos, desarrollos y productos

Además, quienes visiten el evento podrán conocer aplicaciones diseñadas para distintos fines, simuladores, juegos para todas las edades y gustos, drones de carreras, drones ambulancia, bicicletas y autos eléctricos, robots, impresión 3D y criptomonedas, entre otras atracciones. 

Sobre el flamante evento, el responsable del área local, Federico Ortíz, aseguró: "Esta feria es una buena oportunidad para mostrar lo que se hace en esta materia a nivel local, tanto en el sector privado como en el sector público municipal". 

Según se informó, aquellos que estén interesados en participar con su empresa, marca o proyecto, deberán enviar un correo electrónico a: [email protected]

Emprendedores, empresas y marcas locales dedicadas a la tecnología y la ciencia podrán mostrar sus proyectos, desarrollos y productos.

Por último, Ortíz relató: "Habrá más de 30 stands de empresas, emprendedores e instituciones educativas locales relacionadas con el sector". Y agregó: "Durante toda la tarde, habrá demostraciones, charlas vinculadas a la temática y música en vivo". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias