viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 15 oct 2021

Agenda Norte

Este sábado: Cantilo se prepara con todo para el Día de la Madre

Según informó el Municipio, se peatonalizara la Calle Cantilo desde Camino Centenario hasta la Plaza Belgrano. Las calles estarán disponibles exclusivamente para peatones y ciclistas. Una jornada ideal para poder compartir en familia.


La iniciativa será llevada adelante este sábado 16 de octubre, por las Secretarías de Espacios Públicos y de Seguridad, y Control Ciudadano de la Comuna. Según se informó, la peatonalización se desarrollará en Calle Cantilo de City Bell, desde Camino Centenario hasta la Plaza Belgrano, de 9:00 a 20:00.

Por este motivo, las calles estarán disponibles exclusivamente para peatones y ciclistas. El objetivo será generar espacios amplios de circulación y alentar a los vecinos de la Zona Norte para que se acerquen a los comercios de su cercanía en la antesala del Día de la Madre.

Vale destacar que también se realizarán demarcaciones viales que permitirán delinear las zonas peatonales; mientras que inspectores municipales controlarán las zonas de tránsito. Una jornada ideal para poder compartir en familia.

Sobre esta actividad, el titular del área de Producción, Rogelio Blesa, aseguró: "El año pasado, el Día de la Madre fue una prueba piloto con esta iniciativa y trajo un poco de alivio para muchos comerciantes que estaban en una situación muy difícil".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias