lunes 29 de noviembre de 2021 - Edición Nº1090

Gonnet | 15 oct 2021

Inseguridad

Salidera: La siguieron desde City Bell y le robaron $70.000 en Gonnet

Una fuente cercana al caso, aseguró: "El hombre la siguió todo el trayecto hasta que vio la oportunidad justa para asaltarla". Junto a su cómplice, se trasladaban a bordo de un Volkswagen Crossfox. Ya hay un detenido.


En las últimas horas trascendió un violento robo sucedido el pasado martes 5 de octubre en Gonnet. La víctima fue sorprendida en la puerta de su casa, ubicada en Camino General Belgrano y 503, por un delincuente que la golpeó y huyó con $70.000 en efectivo, y todas sus pertenencias.

Según trascendió, la mujer llegaba a su vivienda tras acudir a una casa de cambio emplazada en el citado Camino Belgrano y 467 de City Bell. Una fuente del caso, confirmó: "El hombre la siguió todo el trayecto hasta que vio la oportunidad justa para asaltarla".

En ese preciso instante, fue abordada por el implicado, que había seguido sus pasos junto a un cómplice a bordo de un Volkswagen Crossfox de color negro. Vale destacar que por el caso, tomó intervención la UFI N°8, en donde se abrió una causa por los delitos de "robo agravado por el uso de arma de fuego y lesiones".

Por este motivo, se confirmó que ya se pudo dar con uno de los autores del hecho, un hombre de 47 años oriundo de Gonnet. Mientras que todavía se sigue buscando al otro sospechoso, que sería el autor material del ilícito.

Video compartido en redes sociales por los colegas de "Somos La Plata".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias