jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

La Región | 18 oct 2021

Piden ayuda para los damnificados

3 incendios dejaron sin nada a 5 familias de Arturo Seguí y City Bell

En uno de ellos, casi explota una garrafa, provocando momentos de suma tensión. Se ruega por ayuda de la comunidad para poder asistir a las víctimas. Todos los números de contacto en la nota.


Durante el último fin de semana en la Zona Norte, la tragedia golpeó la puerta con diversos incendios que dejaron sin nada a cinco familias. Dos de ellas en Arturo Seguí, y las tres restantes en el barrio Savoia de City Bell. En todos los casos se pide ayuda por parte de los vecinos para poder asistir a los damnificados.

En el caso de Arturo Seguí, uno de ellos ocurrió en Calle 418 entre 152 y 153, en donde los propios frentistas milagrosamente lograron rescatar al padre y a tres criaturas del interior antes de que todo terminara de la peor manera. Las llamas consumieron todo a su paso, y provocaron la destrucción total de la casa.

Según trascendió, el momento de mayor tensión se registró cuando una garrafa comenzó a hacer soplete, y los presentes temieron por una inminente explosión. Vale destacar, que la familia afectada dejó como contacto el teléfono: 1170084884 para poder recibir ayuda. 

Mientras que en la misma localidad, otro voraz incendio causó la destrucción total de una morada en la que vivía un matrimonio con varios niños, en Calle 136 entre 425 y 426, dejándolos en la calle. Se informó que cualquier asistencia será bienvenida, y puede ser acercada directamente al lugar de los hechos, o bien comunicándose al 221. 316-0458.

El voraz incendio

Allegados a las víctimas del suceso, explicaron: "Necesitan ropa de chicos talle 4 y zapatillas números 21 y 23, para la mamá ropa talle 1 y calzado 36, y para el papá ropa talle 3 y calzado 42".

El momento exacto de uno de los incendios en Arturo Seguí. Foto: Diario El Día.

Por otro lado, también se vivió un dramático episodio el pasado viernes 15 de octubre por la noche, en Calle 7 entre 470 y 471 del barrio Savoia de City Bell, cuando las propiedades de tres familias fueron devastadas por feroces llamaradas que arrasaron con furia el lugar.

Sobre lo ocurrido, una de las perjudicadas, a través de las redes sociales expresó: "Este finde se nos quemó la casa y la del papá de mi novio por completo y también afectó a los vecinos. Si tiene un tirante, una chapa, o maderas que ya no usen y quieran donar, toda ayuda será bienvenida. Somos 3 familias afectadas". Para colaborar se pueden comunicar al 221. 555-3876.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias