viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 26 oct 2021

¿Qué dijeron desde ABSA?

El calor ya hace estragos: Sin agua, ni clases en colegio de City Bell

Padres del establecimiento relataron: "Primer día del año que hace calor y ya no hay agua, por eso no hay clases". Mientras que desde ABSA, adelantaron que se va a estar trabajando en una perforación que repercute en esa zona.


Padres del Instituto Manuel Belgrano de City Bell, emplazado en Calle 466 entre 21 y Camino General Belgrano, se comunicaron con la redacción de NexoNorte para informar que este martes 26 de octubre no se dictaron clases por falta de agua en el establecimiento.

Sobre lo ocurrido, uno de ellos expresó: "Primer día del año que hace calor y ya no hay agua, por eso no hay clases. Por falta de agua, no hay presión. En todo el barrio del Colegio no sube agua al tanque".

Por este motivo, a través de este medio, tomamos contacto con la empresa ABSA, desde donde aseguraron: "Mañana (por el miércoles 27) se va estar trabajando en una perforación en Calle 21 entre 475 y 476, que repercute en esa zona".

Lo cierto es que tanto desde el Instituto Manuel Belgrano, como de parte de los padres y madres de los alumnos, se espera que el problema pueda ser solucionado a la brevedad. Sobre todo para que la falta del servicio no sea una constante en lo que queda del Ciclo Lectivo 2021.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias