viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Gonnet | 1 nov 2021

Policiales

Chau tranquilidad: Robos, persecución y detenidos de Gorina a City Bell

En Gorina 2 malvivientes robaron un auto y fueron perseguidos y atrapados; mientras que en City Bell se denunciaron reiterados hurtos de motos y bicicletas y hasta un polémico e indignante accidente vial.


La inseguridad sigue sin dar respiro a los vecinos de la Zona Norte, en este caso, durante el pasado fin de semana, dos delincuentes fueron detenidos cuando intentaban escapar con un auto robado en Gorina, más precisamente en Calle 484 entre 133 y 134.

Según trascendió, los implicados tendrían 28 y 30 años, respectivamente. Y tras una intensa persecución, fueron finalmente demorados en Calle 496 entre 26 y 27, por oficiales de la Policía Bonaerense en conjunto con el Comando de Patrullas La Plata y de la subcomisaría Gorina.

La denuncia fue realizada por el dueño del Chevrolet Corsa perpetrado, e inmediatamente se pudo realizar un operativo de búsqueda que permitió identificar a los sospechosos en Calle 141 y 501. Dirección en donde comenzó el seguimiento por parte de los efectivos policiales.

En relación a los detenidos, vale destacar que ambos fueron puestos a disposición de la UFI Nº 5 y del Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de La Plata.

 

Más robos y polémico accidente en City Bell

Por otro lado, frentistas de la Zona Norte también informaron sobre diversos hechos delictivos ocurridos en las últimas horas a través de las redes sociales. Como por ejemplo la desesperada búsqueda de una motocicleta robada en Gorina, con patente 311 IST.

Además, en Calle 472 y Esquina 24, de City Bell, se produjo un accidente vial entre un auto y una moto. Pero lo polémico e indignante de lo sucedido, según relataron, fue que el conductor del rodado menor era un preso, que había sido beneficiado con la libertad domiciliaria por el contexto sanitario relacionado al COVID-19. "Debía estar, mínimo en su casa", comentaron los denunciantes.

In fraganti: El momento exacto del robo de los rodados en City Bell.

Mientras que en la misma localidad, también se comunicó sobre el hurto de dos bicicletas, modelos marca "Trek". Finalmente, una solidaria vecina, aseguró que se pudo recuperar otra bicicleta robada a un joven en Camino Centenario y 473. Por lo que se busca al dueño de la misma para que pueda recuperarla.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias