viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

La Región | 2 nov 2021

Inseguridad

Nadie se salva: Roban a un Juez en Gonnet y a una familia en City Bell

Los delincuentes están dispuestos a todo en la Zona Norte. Además, en City Bell detuvieron a un menor por robar una bicicleta. La situación es desesperante y los vecinos están cansados.


En las últimas horas se denunciaron diversos hechos de inseguridad en la Zona Norte, que no hacen más que acrecentar el miedo en la región. Incluso, uno de ellos, tuvo como protagonista a un juez que reside con su familia en Gonnet.

Según trascendió, el magistrado asaltado fue Andrés Vitali, integrante del Tribunal Oral en lo Criminal III. El episodio ocurrió en su morada, emplazada en las inmediaciones de Calle 505 y 25, y la víctima se encontró con la triste escena cuando llegó a su hogar.

Todavía se investiga la forma en que habrían ingresado al lugar, pero lo cierto es que los malvivientes lograron hacerlo y al instante redujeron a los hijos de Vitali, quien en ese momento no se encontraba presente. 

Fuentes del caso aseguraron que hubo golpes y amenazas a manos del grupo de maleantes, que encima se encontraban fuertemente armados. Finalmente, los victimarios escaparon de la propiedad con cuatro armas de fuego, un celular iPhone y dinero en efectivo, cuya suma no trascendió.

Tras lo sucedido, las víctimas lograron ponerse en contacto con el Comando de Patrullas, aunque su operativo de rastreo de los acusados no tuvo éxito. En la causa intervienen autoridades de la Fiscalía de Autores Ignorados del Departamento Judicial de nuestra ciudad, y está caratulada como "robo calificado".

Mientras que por otro lado, en la localidad de City Bell, una familia fue sorprendida en su domicilio por ladrones que ingresaron y se llevaron todo lo que encontraron a su paso. Todo sucedió en Calle 135 entre 464 y 467, en el barrio Altos del Golf.

Los ladrones escaparon con un importante y variado botín. 

Fue tal la cautela con la que trabajaron los implicados, que ni siquiera fueron escuchados por los dueños de casa, que se encontraban durmiendo. Los delincuentes se dieron a la fuga con dos mochilas, una tablet, un Smart TV de 50 pulgadas, 800 dólares y 47.000 pesos.

Uno de los perjudicados confirmó que los visitantes habrían ingresado a la vivienda por la puerta del costado de la cocina. La buena noticia, es que allegados del caso remarcaron que los autores del atraco ya habrían sido identificados.


Otro robo de bicicleta en City Bell

Además de estos dos casos, en City Bell un joven de 17 años fue detenido tras robarle su rodado a otro chico de 14. El episodio tuvo lugar en Cantilo y Diagonal 92. El atacante pudo ser identificado gracias a la descripción realizada por los testigos del hecho.

El robo de bicicletas se volvió una constante en el último tiempo en City Bell.

Para colmo, cuando lograron demorarlo, el malviviente se encontraba a bordo del vehículo hurtado. Por supuesto, ya se encuentra a disposición de la justicia, por ello intervienen en el caso la Comisaría Sexta y la UFI del Joven en Turno de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias