viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 4 nov 2021

Reclamos Vecinales

Siglo 21: Sin clases en Jardín de City Bell por falta de agua potable

El establecimiento se encuentra en el barrio Savoia. Fuentes cercanas al caso, señalaron al Consejo Escolar como el culpable por el faltante de bidones. Los padres no saben qué hacer y piden ayuda a la comunidad.


La redacción de NexoNorte tomó conocimiento sobre la estresante situación que se encuentra atravesando el Jardín de Infantes N°942, Dra. Cecilia Grierson, ubicado en Calle 469 entre 8 y 7 Bis, del barrio Savoia de City Bell. En donde no se están desarrollando las clases con normalidad por la falta de agua potable.

Una fuente, que prefirió resguardar su identidad, explicó: "Hace unas semanas tuvimos una reunión con la Directora y con las señoritas, en la cual se nos puso al tanto que el agua no era potable. Que se había mandado a analizar porque el agua era de pozo y ese fue el resultado".

A lo que agregó: "Entonces, se acordó realizar una rifa para poder comprar unos pequeños tanques de agua para que los nenes puedan lavarse las manos, y también arreglar el alambrado del Jardín".

En este sentido, comentó: "Pero el jueves pasado, se nos informó a los padres que se suspendían las clases porque el Consejo Escolar no había enviado los bidones con agua potable. Repitiéndose la situación el día lunes también".

Mientras que aseguró: "Hoy (jueves 4) nos mandaron un mensaje diciendo que no había clases hasta nuevo aviso porque, nuevamente, el Consejo Escolar continúa sin enviar los bidones correspondientes".

Sobre el cierre, exclamó: "Quisiera saber si algún vecino tiene conocimiento para poder resolver esta situación, o que pueda aportar algún tipo de idea para que se solucione este problema. La Directora me dijo que todo lo que ella podía hacer ya lo había hecho".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias