jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

City Bell | 8 nov 2021

Lo que dejó el Finde

Furia en Zona Norte: 6 detenidos, un ataque motochorro y un incendio

Te contamos los casos más resonantes del último fin de semana. Preocupación por regreso de motochorros, como también por el grado de violencia que se vive en las calles. Además, los datos para ayudar a una familia que perdió todo por culpa de las llamas en Arturo Seguí.


A lo largo del pasado fin de semana los vecinos de la Zona Norte denunciaron diversos hechos de inseguridad, como por ejemplo en City Bell, en donde en la tarde del sábado, un motochorro le robó el celular a una mujer que se encontraba caminando por Calle 30 y 474.

Por otro lado, en Arturo Seguí, un voraz incendio destrozó una vivienda ubicada en Calle 416 y 148, dejando a una familia compuesta por una madre y su hija discapacitada en la calle. Además, en el lugar también rescataron a ocho perritos.

El motivo por el que se inició el fuego todavía está siendo investigado. Lo único cierto, es que ambas pudieron salir de la morada antes de quedar atrapadas por las llamas, e inmediatamente dieron aviso a los Bomberos Voluntarios.

Una familiar de las víctimas, comentó a través de las redes sociales: "Se quedaron con lo puesto, cualquier cosa que puedan donar, todo sirve ya que tienen que empezar de cero. La nena es talle 12 y de calzado 28, y la mamá calzado 37/38, pero desde ya todo sirve".

Para coordinar entregas, aquellos que deseen colaborar, pueden hacerlo a través del 221. 638-7894. Afortunadamente, también se pudieron salvar de la tragedia a 8 cachorros que vivían en la propiedad. Los mismos, se encuentran bajo adopción responsable. 


Detenido por desmanes y por atacar a la Policía en Villa Elisa

Todo ocurrió en el marco de una fiesta privada desarrollada en Villa Elisa. El hombre, de 23 años, se tornó violento, y atacó un patrullero del Comando Norte a piedrazos. Según trascendió, hasta habría provocado la ruptura del parabrisas de la camioneta policial.

El joven detenido por desmanes en Villa Elisa.

Los oficiales habían acudido al espacio, tras ser informados de los desmanes producidos por el detenido, quien sin razón alguna amenazaba al resto de los asistentes al evento y los invitaba a tomarse a golpes de puños.

Antes de ser demorado, el sujeto intentó resistirse golpeando a los agentes. Finalmente, fue reducido y trasladado a la Comisaría N°12, en donde fue puesto a disposición de la UFI N°15 del Departamento Judicial de La Plata.


Otro detenido, pero en City Bell por amenazar a un vecino

En otro caso de violencia, un hombre de 52 años fue detenido por provocar daños y desmanes en la casa de un vecino en City Bell. Según se informó, el conflicto tuvo lugar en Calle 451 y 28 Bis.

La violencia sigue escalando sin límites en la Zona Norte.

Los oficiales del Comando Norte, se acercaron a la dirección tras una denuncia al 911. Al llegar al lugar, las autoridades se encontraron con el demorado rompiendo a golpes puertas y ventanas de la casa de la víctima.

Como en el caso de Villa Elisa, el victimario se resistió e intentó agredir a los agentes. Tras lograr reducirlo, se le encontró un cuchillo en la cintura. El implicado fue derivado a la Comisaría N°10 y puesto a disposición de la Justicia.


4 detenidos por circular en un auto robado en City Bell

Por último, durante el fin de semana, tres hombres y una mujer fueron aprehendidos en City Bell, tras ser interceptados en un auto que había sido robado en la localidad de Quilmes hace seis años, según detallaron fuentes policiales. De acuerdo a lo informado, el rodado fue secuestrado y llevado a la sede de la Décima.

El automóvil quedó finalmente en la Comisaría de City Bell.

Los efectivos del Comando Norte interceptaron al vehículo, un Renault Clio, en Calle 28 entre 479 y 480. Y luego de identificar a los ocupantes, quienes permanecen a disposición de la UFI N°15 de La Plata, pudieron comprobar que el coche tenía un pedido de captura vigente desde septiembre del año 2015.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias