lunes 29 de noviembre de 2021 - Edición Nº1090

La Región | 9 nov 2021

Oportunidades Norte

¿Cómo poner un puesto en las ferias de City Bell, Gonnet y Villa Elisa?

Vos también podés ser parte de las ferias a cielo abierto ubicadas en la Plaza Belgrano de City Bell, La República de Los Niños de Gonnet y el Parque Ecológico de Villa Elisa. Desde el Municipio, explicaron: "Muchos rubros se adaptaron a la pandemia y comenzaron a vender de manera online, poder volver a ofrecerlos de manera presencial es una buena oportunidad".


A través del programa "La Plata ReActiva", el Municipio abrió la convocatoria e inscripción a feriantes que deseen participar de ferias fijas que se realizan los fines de semanas en diversos espacios públicos de la Zona Norte, como la Plaza Belgrano de City Bell; el Parque Ecológico de Villa Elisa; y La República de Los Niños de Gonnet.

Según se informó, la Secretaría de Producción de la Comuna, abrió la inscripción para que los feriantes de los rubros artesanías, manualidades y repostería seca puedan participar de las ferias a cielo abierto que se llevan adelante en la región.

Vale destacar, que aquellas personas interesadas en ser parte de las actividades, deberán asistir de lunes a viernes de 9:00 a 13:00, a la oficina de la Subsecretaría de Comercio e Industria, ubicada en el entrepiso de Avenida 7 esquina 49 (ex Banco Municipal), para poder inscribirse.  

Mientras que por otro lado, también se confirmó que se podrá solicitar información previa, enviando un mail a [email protected]; o bien comunicándose al teléfono 5217300 int. 285. La medida, se enmarca dentro de las políticas tendientes a reactivar la economía local que se vienen desarrollando desde la Municipalidad.

Al respecto, el Secretario de Producción, Rogelio Blesa, aseguró: "Sabemos del enorme esfuerzo que han realizado (los feriantes) durante la pandemia y por eso queremos convocarlos para que todos tengan un lugar y un espacio para ofrecer sus productos".

Mientras que en la misma sintonía, el Director de Integración Productiva y Promoción Local, a cargo de las ferias, Vittorio Gallina, explicó: "Si bien sabemos que muchos rubros se adaptaron a la pandemia y comenzaron a vender de manera online, poder volver a ofrecerlos de manera presencial es una buena oportunidad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias