viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 10 nov 2021

Reclamos Vecinales

Otra vez sopa en City Bell: Sin teléfono ni Internet por cable cortado

Una problemática que sigue sin solución en la Zona Norte. Las empresas no responden y los vecinos se quejan: ¿Cómo por arte de magia muchos perjudicados, y en una hora, iba a estar arreglado cuando ellos aún ni se movieron? Es una vergüenza".


A la redacción de NexoNorte llegó el reclamo de un grupo de vecinos de City Bell que se encuentran sin servicio telefónico por el corte de un cable. A lo que también confirmaron: "La empresa se toma días para ver si lo solucionan, no es posible esto".

La zona principalmente afectada se encuentra entre la Calle 473 (Cantilo) y la 467, entre los Caminos Belgrano y Centenario. Vale destacar que la interrupción también afecta el servicio de Internet. Los propios frentistas aseguraron que este mismo problema fue denunciado en Calle 21 entre 465 Y 466.

Sobre la situación, una de las vecinas advirtió: "Reclamé por celular, me dijeron lo del cable cortado y me comuniqué con los vecinos, quienes también estaban con problemas. Desde la empresa dicen que lo solucionan dentro de las '72 horas hábiles' cuando es un problema individual".

A lo que agregó: "En este caso, deberían resolverlo antes. Además me llamaron al celular para preguntar si ya se había arreglado, ¡de locos! ¿Cómo por arte de magia muchos perjudicados, y en una hora, iba a estar arreglado cuando ellos aún ni se movieron? Es una vergüenza".

Por último, la fuente consultada por este medio aclaró: "En las Calles 467 a 474 y desde 19 a Camino General Belgrano, aparentemente el servicio de Internet no fue afectado. Por ahora solamente se cortaron teléfonos de línea".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias