viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Weekend | 14 nov 2021

Próximo domingo 21

Un plan de 360°: Desembarca con todo el Planetario Móvil en City Bell

Una jornada imperdible para vivir en familia. Conocé todos los espectáculos disponibles y el precio de las entradas. Además, lo recaudado se donará a dos establecimientos históricos de la localidad de la Zona Norte.


El próximo domingo 21  de noviembre llega una actividad imperdible al Argentino Juvenil Club de City Bell ubicado en 473 y 19 de City Bell. Allí, se va a presentar el Planetario Móvil "Estrella del Plata", que ofrecerá shows en 360° para toda la familia.

Según se informó, entre los más destacados estarán el de los Dinosaurios; el Universo; el Medioambiente; y dos musicales inspirados en Soda Stereo y Queen. El valor de las entradas será de $800 para los adultos; $500 para cada niño mayor a 4 años; y los menores de 4 años no abonarán ticket.

En diálogo con NexoNorte, desde la organización aseguraron: "El evento tiene un fin solidario, la recaudación se va a donar al Jardín N°911 Gabriela Mistral, donde gran parte de los que vivimos acá asistimos o llevamos algún hijo".

A lo que agregaron: "La pandemia afectó a todos los ámbitos culturales y educativos, el Jardín se mantiene a pulmón de las familias, así que no hay nada mejor que dar una mano disfrutando tremendo evento apto para todo público en una fecha festiva en nuestra ciudad".

Mientras que también comentaron: "También irá una parte a nuestro querido Argentino Juvenil Club, que en los últimos tiempos ha sufrido ataques vandálicos en sus predios y están con el apoyo de sus miembros levantando los espacios de cultura y educación".

Por otro lado, explicaron cómo los vecinos podrán ser parte de la actividad: "Las entradas son sólo por preventa, para evitar el acumulamiento de gente. Ya están a la venta, para pedirlas deben comunicarse al número 221. 672-0792. Cada función tendrá su horario".

Una actividad imperdible para vivir en familia en "El Juve" de City Bell.

Al referirse a la coordinación del espectáculo, confirmaron: "Lo organiza @ponele.tunombre, una página de apoyo emprendedor. Somos un grupo de amigos que en época de pandemia nos reinventamos. Creamos una página de Instagram donde ofrecemos a los emprendedores del país, no sólo locales, un espacio para mostrar qué es lo que hacen, sus productos".

Por último, concluyeron: "Contamos con más de 3.000 emprendedores que se van sumando cada día, trabajamos codo a codo con músicos e influencers que reciben los productos de los emprendimientos y ¡les hacen publicidad de manera gratuita! ¡Sí, gratuita, leíste bien! Ser solidarios comienza por uno, por eso los invitamos a ser parte de esta hermosa movida". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias