viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 11 nov 2021

Inseguridad

¿Hasta cuándo? Nueva ola de robos preocupa a los vecinos de City Bell

Los ataques se multiplican en la localidad de la Zona Norte. Desde el interior de diversas casas, delincuentes huyeron con rodados. Además, una mujer fue brutalmente golpeada en Villa Elisa. No da para más esta situación.


Desde la redacción de NexoNorte tomamos contacto con una vecina de City Bell, identificada como Fernanda, quien denunció que durante la jornada del pasado miércoles, entre las 4:00 y las 6:00 de la mañana, se llevaron un vehículo desde el interior de su casa, ubicada en Calle 16 entre 461 C y 461 D.

Sobre lo ocurrido, la perjudicada comentó: "Se robaron una moto Motomel de 150 cilindradas, en teoría la mota no funcionaba, porque mi cuñado la estaba arreglando porque la habían chocado. Así que apenas arrancaba, pero no andaba. Por suerte nadie salió lastimado".

A lo que agregó: "Nosotros tenemos un pasillo que va al fondo. Primero está la casa de mi hermana que tiene un pedazo de parque, y ahí estaba la moto. Yo vivo más atrás, en el fondo. Mi vecino fue el que encontró el portón abierto y los perros afuera, a eso de las 6:00".

Y también, con mucha indignación, explicó: "Simplemente abrieron el portón de adelante y se llevaron el rodado. Da la casualidad de que la mía justo no estaba porque la noche anterior se la había prestado a una amiga". Además, confirmó: "La denuncia la hizo mi cuñado, que es el dueño de la moto".


Se acumulan los ataques en City Bell y en Villa Elisa

Por otro lado, diversos vecinos informaron a través de las redes sociales, sobre robos ocurridos en las últimas horas. Como por ejemplo, el hurto de una bicicleta en una vivienda emplazada en la zona de Calle 13 C y 461. La víctima, relató: "Si por esas casualidades la ven a la venta o por la calle manden un mensaje al 221. 560-3485".

El rodado robado en City Bell es intensamente buscado. Por cualquier información enviar un mensaje al número mencionado anteriormente.

Mientras que por otro lado, otro habitante comunicó que a plena luz del día, delincuentes rompieron los vidrios de su auto en Calle 472 y 14 A, y se llevaron una mochila de color naranja y negra con las letras "XS", la misma contenía las carpetas y cuadernos de su hijo que se encuentra cursando el último año de primaria.

También se dio aviso de otras bicicletas robadas en la Plaza Padre Dardi, del barrio Santa Ana; y en el Parque Ecológico, de Villa Elisa.

Además, desde el local de indumentaria "Autentik", situado en Jorge Bell entre Cantilo y 15, avisaron: "Lamentamos informarles que sufrimos la rotura de cerradura y el vidrio blindado. Gracias a eso, estos delincuentes ingresaron al local. Por suerte la alarma se accionó rápido y no lamentamos pérdidas mayores".

Por último, trascendió que una mujer fue violentamente golpeada en Calle 3 entre 421 y 422, de Villa Elisa, por sujetos a bordo de una motocicleta. Según fuentes cercanas al caso, la damnificada fue atacada salvajemente en la puerta de la Escuela N° 24, minutos después del cierre de la institución educativa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias