viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

La Región | 15 nov 2021

Buscan al conductor del vehículo

Vecino lucha por su vida en Gonnet tras ser atropellado y abandonado

Una fuente cercana al caso, le confesó a NexoNorte: "Queremos que aparezca la persona responsable del hecho".


Un frentista de la Zona Norte, identificado como Pablo, se encuentra gravemente herido en el Hospital San Roque de Gonnet tras haber sido atropellado por un Volkswagen Gol, el pasado viernes 12 de noviembre cerca de las 16:00, cuando se disponía a cruzar el Camino Centenario, a la altura de Calle 457, en las inmediaciones del Parque Ecológico.

Al respecto, desde NexoNorte dialogamos con una fuente cercana a la víctima, quien comentó: "Está estable por el momento, en terapia intensiva, pero con lesiones muy graves. Sinceramente, está luchando por su vida". 

Y también relató: "Pablo estaba cruzando el Centenario a pie, lo chocó un Gol que venía de la mano de Buenos Aires hacia La Plata. Siguió de largo el que lo atropelló. Queremos que aparezca la persona responsable del hecho".

Sobre lo ocurrido, detalló: "El auto venía muy fuerte. Alguna cámara debería haber por la zona". En relación a la denuncia sobre lo ocurrido, detalló: "Ya está todo en Fiscalía". Se esperan mayores novedades sobre el caso en las próximas horas.

Pablo se encuentra luchando por su vida en Gonnet.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias