viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Villa Elisa | 16 nov 2021

Inseguridad

Terror en Villa Elisa: Ataron con alambres a una pareja de jubilados

Fue en el marco de un violento robo. En la Zona Norte llega el fin de año, pero la inseguridad sigue sin freno. Además, hubo golpes, amenazas y un mensaje escalofriante: "Te entregaron".


Otra vez los jubilados vuelven a estar en la mira de los delincuentes en la Zona Norte. En esta ocasión, un matrimonio de Villa Elisa fue atacado violentamente en su propia morada, emplazada en Calle 420 entre 21 D y 22. Según se informó, habrían sido tres los asaltantes.

Los mismos, actuaron de forma violenta sobre la pareja. Sobre todo con el hombre, que fue gravemente herido por el golpe de un arma en su cabeza. Mientras que la mujer fue encerrada en el baño de la vivienda. Para tenerlos bajo control, los malhechores decidieron atar a ambos de pies y manos con alambres.

Con la escena bajo su poder, los maleantes bajo la frase: "Te entregaron", le ordenaron al dueño de casa que entregue el dinero que tenían ahorrado. De esta forma, lograron alzarse con un botín compuesto por 3.000 dólares; 30.000 pesos; alhajas; un celular; e inclusive el auto familiar, un Peugeot 308 de color blanco, patente AB 512 WE.

Fueron 40 minutos de furia e incertidumbre, en donde los adultos mayores temieron por su salud debido a las constantes amenazas de los ladrones. Por este motivo, la Policía ya se encuentra buscando a los implicados e intentando determinar si efectivamente hubo un entregador.

Además, fuentes del caso informaron que los autores habrían ingresado por una puerta que se encontraba abierta y que actuaron con tapabocas y guantes en sus manos. Por lo ocurrido, ya se radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría N°12 de Villa Elisa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias