jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

City Bell | 19 nov 2021

Inseguridad

Descuido y robo en Disco de City Bell: ¿Y las cámaras de seguridad?

Una fuente cercana del caso aseguró: "Sé que no es la primera vez que se niegan a mostrar las cámaras en este supermercado. Tengan cuidado". Bronca e indignación por lo sucedido en City Bell.


A la redacción de NexoNorte llegó la denuncia de una vecina de City Bell, que informó que su pareja sufrió el robo de su billetera en la línea de cajas del Supermercado Disco, emplazado en Camino Belgrano entre 473 Bis y 474.

La frentista, aseguró: "Mi marido estaba pagando en la caja y empezó a meter las cosas dentro de una caja para llevárselas y ahí se le cayó la billetera. Se dio cuenta a los diez segundos y cuando volvió a buscarla ya no estaba".

Mientras que agregó: "Fue a buscar a la persona de seguridad y no estaba, estuvo esperándolo como media hora. Cuando finalmente apareció le pidió mirar las cámaras de seguridad y le dijo que no".

Indignada por la reacción del empleado, destacó: "Ahí fue a buscar a otras personas y le dijeron lo mismo, que no se la podían mostrar porque estaban en refacción. En la billetera tenía el documento, la licencia de conducir, y una tarjeta de débito de su trabajo. Es marrón y de cuero".

Por otro lado, también confirmó: "Sé que no es la primera vez que se niegan a mostrar las cámaras en este supermercado. Tengan cuidado. Los documentos y tarjetas se encuentran a nombre de Matías Ramón Tau".

Ante cualquier información sobre el paradero de alguno de estos elementos, no duden en contactarse con este medio.

Vale destacar que ya han ocurrido otros episodios en el lugar, como por ejemplo el relatado por otro frentista a este medio, quien relató: "Yo también fui víctima del robo de mi camioneta en el playón de Disco, ya no se puede vivir más así. ¿La policía? Bien, gracias".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias