lunes 29 de noviembre de 2021 - Edición Nº1090

Villa Elisa | 20 nov 2021

Reclamos Vecinales

Campaña en Arturo Seguí por falta de control y recolección de residuos

Los vecinos de la localidad lanzaron una recolección de firmas para poder resolver diversas problemáticas ambientales. Te contamos una por una y cómo sumarte a la lucha.


Una vez más los vecinos y vecinas de Arturo Seguí tomaron contacto con NexoNorte para comunicar que se encuentran luchando por su localidad, sobre todo en lo referido a problemáticas ambientales que se presentan en la región, vinculadas principalmente con los residuos.

Por este motivo, se encuentran juntando firmas, tanto en formato digital como en papel. Una de las principales temáticas a tratar se centra en tomar acciones sobre la cantera ubicada en Calle 134 entre 407 y 408.

Según explicaron los frentistas: "Se convirtió en un nuevo basural sin ningún tipo de regulación". Aunque también se encuentran militando por la colocación de separadores de residuos en las plazas del lugar, que estén acompañados de promoción acerca de esta materia.

Además piden por la colocación de contenedores en puntos clave de Arturo Seguí, como en Calle 412 y 159; Calle 411 y 153; Calle 417 y 159; y Calle 414 y 155. Por último, vale destacar que también buscan que se amplíe el recorrido del camión recolector

Clic para sumarte y ser parte de la lucha vecinal.

El material compartido por los residentes sobre la cantera que se convirtió en un basural sin regulación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias