viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Gonnet | 22 nov 2021

Reclamos Vecinales

Desidia en Gonnet: 8 años de basura y de obras inconclusas

Desde la localidad de la Zona Norte, a través de una serie de videos, una vecina puso el grito en el cielo por el estado de abandono en que se encuentran viviendo. Necesitan una solución urgente.


A la redacción de NexoNorte llegó el reclamo de una vecina de Gonnet por el estado de abandono en que se encuentra la zona ubicada en las inmediaciones de Avenida 7 entre 508 y 509. Según sus propias palabras: "Es un desastre".

La denunciante, explicó: "El basural va creciendo en la calle de tránsito peatonal y de vehículos, a pesar del contenedor que se encuentra ubicado desde hace 4 años. Retiran habitualmente lo que contiene, pero no sé de qué manera lo hacen".

En este sentido, aseguró: "La mitad del contenedor queda en la calle tirado. Botellas y residuos de todo tipo, cada vez se achica más el paso. Y no sólo eso, ya que también se llena de basura el zanjón que tampoco lo limpian desde hace años".

Al tema de la basura, también le sumó el de dos peligrosos pozos de obra que tienen en vilo a los frentistas. Sobre este tema, confirmó: "ABSA y el Municipio estaban buscando una pérdida de agua y abrieron dos pozos profundos y peligrosos. Están desde el 2013 y nunca los han cerrado, solamente se tiran la bronca entre ellos, pero no lo solucionan".  

 

Vistazo de uno de los peligrosos pozos de obra

Por lo que destacó: "La pérdida estaba en Avenida 7 y 508. Los de ABSA tienen razón, los que rompieron fueron los del Municipio, y encima también afectaron un caño. La gente que empezó a construir en la esquina de Calle 509 tiró escombros a los costados, para disimular. Hace un tiempo se quedó un auto en el pozo, porque justo ahí tenés un giro para tomar la 7".

 

Más del material compartido por la vecina de Gonnet

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias