sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Villa Elisa | 23 nov 2021

Más casos en City Bell y Villa Elisa

¿Tierra de nadie? Filmaban en el Parque Ecológico y los dejaron sin nada

El fin de semana largo dejó secuelas en la Zona Norte. Hubo robos de todo tipo, te contamos caso por caso. Las víctimas del episodio del pulmón verde de Villa Elisa destacaron: "Teníamos autorización de la dirección del parque".


Los robos en la Zona Norte siguen a la orden del día, no se toman vacaciones ni feriados. En las últimas horas se registraron varios casos, como por ejemplo en Gonnet, en donde un solitario delincuente robó una motosierra desde el interior de una vivienda emplazada en Calle 3 entre 494 y 495.

Para su sorpresa, el implicado quedó registrado por una cámara de seguridad de la cuadra. Por este motivo, su imagen ya circula por las inmediaciones para alertar a los vecinos. Vale destacar, que la costosa herramienta sustraída, era el elemento de trabajo de los damnificados, quienes la necesitan para poder volver a realizar sus tareas cotidianas.

Otro episodio delictivo fue denunciado en El Rincón, en donde un desconocido se llevó una bicicleta de mujer, de color bordó. Además, también trascendió el asalto a un grupo de jóvenes que se encontraban realizando un material audiovisual en el interior del Parque Ecológico de Villa Elisa, ubicado en Camino Centenario entre 426 y 460.

Los sospechosos amenazaron a las víctimas con cuchillos, y lograron escapar con diversos equipos de filmación y fotografía. Al respecto, desde sus redes sociales, advirtieron: "Teníamos autorización de la dirección del parque. Parece que es tierra de nadie, las autoridades lo saben y no te avisan".


Ataque en Quinta de Villa Elisa y de Motochorros en City Bell

Por otro lado, también se informó que cayó una banda compuesta por tres maleantes por romper los alambrados de una quinta con fines de robo en Calle 132 Bis y 418. Los aprehendidos tienen 17, 19 y 22 años, respectivamente.

Fuentes policiales indicaron que tras violentar el cerco perimetral, los acusados fueron sorprendidos por el dueño de la propiedad y emprendieron la huída. Finalmente, en Calle 417 y 132, un patrullero del Comando Base Norte, que realizaba tareas de prevención, los detectó mientras escapaban a las corridas.

Los 3 acusados en la Comisaría de Villa Elisa.

Al interceptarlos, y luego de comprobar que tenían las mismas características físicas, fueron derivados a la Comisaría N° 12 de Villa Elisa, en donde permanecen a disposición de la justicia. Intervienen en este caso las UFI 1 y la 2 del Joven, ambas del Departamento Judicial de La Plata.

Mientras que el pasado sábado, en Calle 467 y 133 Bis, motochorros armados persiguieron a punta de pistola a un hombre que intentaba resguardarse de ser asaltado. Los vecinos del lugar le contaron a Diario El Día: "Venían de robar en la esquina de 467 y 28 a una chica que esperaba el micro".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias