sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

City Bell | 25 nov 2021

Inseguridad

Robo y puñaladas en City Bell: 2 ladrones atacaron en una heladería

Fue tal el grado de la violencia y la impunidad con que se manejaron los delincuentes, que hasta ingresaron al local con sus rostros descubiertos. Alarma y preocupación en los comerciantes de City Bell.


Durante la tarde del pasado martes, dos delincuentes atacaron a un empleado de la heladería "Sherbet" de City Bell ubicada en Calle 19 y 473 Bis. La víctima fue apuñalada en sus piernas y debió ser trasladada por una ambulancia al Hospital San Martín.

Según se informó, los maleantes escaparon con una mochila, un teléfono celular y dinero en efectivo. Fue tal la violencia y la impunidad con que se manejaron que hasta ingresaron al local con sus rostros descubiertos

En diálogo con Diario El Día, uno de los compañeros de trabajo del damnificado aseguró: "No sé todavía si hubo algún forcejeo o si le dieron los dos puntazos sin motivo alguno. Después lo llevaron a un hospital y por suerte los médicos vieron que las heridas no eran profundas".

Además, explicó que en ese momento la entrada a la heladería estaba sin la reja de seguridad que colocan a partir de las 20:00, justamente para evitar este tipo de incidentes. Aunque claro está, ahora la misma estará puesta incluso durante la tarde y a plena luz del día.

Por otro lado, también trascendió que los autores desconocidos se movilizaban en una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanco. Las autoridades ya se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona para poder atrapar a los implicados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias