miércoles 26 de enero de 2022 - Edición Nº1148

Gonnet | 25 dic 2021

Tradiciones Norte

25 años de historia en Gorina: Piden ayuda para poder terminar el Muñeco

Los vecinos de Joaquín Gorina piden ayuda a la comunidad para poder comprar fuegos artificiales para el muñeco de este año. Te contamos cuál están preparando y cómo poder ayudar a la causa.


Cada vez falta menos para las fiestas de fin de año en la Zona Norte, y los vecinos se van preparando para los tradicionales festejos. Como los de la localidad de Joaquín Gorina, quienes hace 25 años tienen la costumbre de quemar un muñeco creado por el grupo "El Fondo desde 1996", en Calle 140 Bis entre 489 y 491.

Para esta ocasión, necesitan más que nunca la ayuda de la comunidad: "Hacemos esta diversión para que nuestros vecinos vengan a disfrutar en familia. Este año estamos haciendo a la muñeca de la serie "El juego del calamar", pero lamentablemente estamos en dudas si vamos a poder prenderlo fuego".

En relación al impedimento, una de las integrantes del equipo, identificada como Tatiana, explicó: "Nosotros llegamos súper bien en terminarlo, pero no estamos logrando juntar ni la mitad de la plata que se necesita para comprar los fuegos artificiales".

A lo que agregó: "Nosotros nunca fuimos de pedir monedas en la calle para juntar plata, pero este año se nos está complicando demasiado. Colaboramos de nuestro bolsillo, con todo lo que podemos. Pero así y todo no estamos logrando el objetivo".

Para colaborar también se pueden comunicar al 221. 362-8462.

Otro método para ayudar: realizar una transferencia bancaria.

Sobre la solución que encontraron, destacó: "Por eso estamos pidiendo ayuda, vendiendo rifas que salen $100 y se puede acceder a 5 premios. Como un costillar, una parrillada, una canasta navideña, una caja de sidras o un pack de cerveza. También estamos vendiendo cartones de bingo a $100 y con el pozo semanal de $9.000.

 

Así quedó el muñeco para el 1 de enero del 2021

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias